Conversor de divisas


El Dolar Estadounidense(USD) es la moneda oficial de Estados Unidos, por lo que la economía interna se maneja en su mayoría en esta moneda. Pero también existen otras monedas, de origen extranjero, que tienen incidencia en las operaciones financieras tanto internas como externas. A estas monedas se les conoce como divisas, y tienen un equivalente en USD según el tipo de cambio. A continuación un Conversor de divisas para convertir cualquier moneda a su equivalente en cualquier otra.


Conversor de criptodivisas


La criptomoneda o criptodivisa es un tipo de moneda digital que utiliza la criptografía para proporcionar un sistema de pagos seguro. Estas técnicas de cifrado sirven para regular la generación de unidades monetarias y verificar la transferencia de fondos. No necesitan de un banco central u otra institución que las controle. A continuación un convertidor de divisas fiat a criptodivisas.

Foromundocritp - Criptodivisas


Comisiones Paypal


PayPal es una empresa Estadounidense creada y fundada por los mismos credores de Ebay, esta pertenece al sector del comercio electronico pues permite a millones de personas realizar negocios virtuales, desde tienas online hasta servicios por internet (desarrrollo web, marketing, social media hasta incluso productos y servicios físicos). A continuación una calculadora que le permitirá saber las comisiones que se cobrarán por transacción.

Las Comisiones PayPal


% más $ USDs


Calculadora PayPal para Recibir


Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar


Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs